Pepa de Calabaza a Granel ⭐ Recomendado
Pepa de Calabaza a Granel ⭐ Recomendado
🟢 Confianza Sabores El Nogal 4,64⭐de 5 en 700 reseñas verificadas de nuestra tienda
💳 Paga hasta en 3 cuotas sin interés Mercado Pago · Apple Pay · Fintoc
🚚 Envío GRATIS en Santiago desde $24.900 | Regiones desde $49.900📦 Envío Estándar $3.490 · Express $4.900 (llega mañana si pides antes de las 23:59)💳 Paga hasta en 3 cuotas sin interés · Paga en segundos · 100% seguro 🔒 Mercado Pago - Transbank - Fintoc Apple Pay 🎁 Regalo sorpresa GRATIS en todos los pedidos
⚡ ¿Lo necesitas rápido?🚚 Envío Express Santiago recibe mañana por $4.900
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
.
Ricas y frescas
Muy buena.
Son muy buenas
Los productos muy buenos y frescos pero la logística pesima una mala experiencia fue comprar con ustedes la empresa de deliveri pesima trabajo muy cerca del local y compre el lunes 8 AM y me llego el viernes 22:30 hrs un desagrado xk hasta me cambiaron la direccion de entrega no pudieron dejarlo en americo vespucio lo tuvieron k llevara a mi casa en otra comuna nunca más comprare como primera vez que compramos una decepción
🌿 Propiedades
La pepa de calabaza es un alimento natural y versátil, ideal para quienes buscan un snack saludable o un ingrediente nutritivo para sus comidas. Destaca por su sabor suave y textura crujiente, perfecta para disfrutar sola o en preparaciones.
🏅 Garantía de Satisfacción Sabores El Nogal
En Sabores El Nogal, estamos comprometidos con la calidad y frescura de nuestros productos. Si por alguna razón las pepas de calabaza no cumplen con tus expectativas, nos comprometemos a realizar un cambio o devolución fácil y sin complicaciones.
🍽️ Modo de consumo
Disfrútala sola como snack, agrégala a ensaladas, granolas, panes, batidos o úsala en recetas de repostería.
Compartir

.
Ricas y frescas
Muy buena.
Son muy buenas
Los productos muy buenos y frescos pero la logística pesima una mala experiencia fue comprar con ustedes la empresa de deliveri pesima trabajo muy cerca del local y compre el lunes 8 AM y me llego el viernes 22:30 hrs un desagrado xk hasta me cambiaron la direccion de entrega no pudieron dejarlo en americo vespucio lo tuvieron k llevara a mi casa en otra comuna nunca más comprare como primera vez que compramos una decepción